HECHOS

PROYECTOS 2020

RESTAURANTE QUETZAL

EN DICIEMBRE DE 2019 ESTE PUESTO DE COMIDA MEXICANA EN IBA A CERRAR SUS PUERTAS Y COMO ÚLTIMO RECURSO CONTRATARON A CJP. 

DESAFIO

Nos encontramos ante una situación límite en lo económico y los socios querían cerrar ya que la asistencia de clientela era cada vez menor. Una dificultad añadida era la enorme deuda que arrastraban los socios y que el lugar dónde se ubica (Mercado de Torrijos, barrio de Salamanca) está en clara decadencia.
La parte positiva era que los dos socios hacen una comida autóctona de México pero no sabían publicitarla correctamente y no interactuaban con los clientes de modo fluido.
Con respecto a la carta, era larga y compleja de ejecutar en cocina lo que hacía que el servicio era lento y los clientes sobre todo entre semana no podían esperar una hora en terminar la comida.
Si CJP no era capaz de cambiar la situación en semanas, los socios iban a cerrar el local y perderían los 30.000€ invertidos. 

RESULTADO

Lo primero que hicimos fue adecuar la carta, acortándola y sólo teniendo los mejores platos pero siempre bajo la premisa de que en cinco minutos estuvieran servidos en mesa. En el mismo instante hicimos una campaña en redes sociales, hicimos la página web (www.restaurantequetzal.es) y llegamos a un convenio con EL TENEDOR para que enviasen clientes. Inmediatamente después contratamos flyers e inundamos el barrio de publicidad y comenzamos también a hacer delivering tras acuerdo firmado con UBEREATS. 
Desde nuestra contratación, el restaurante ha ganado dinero (nunca antes lo habían conseguido) y en la actualidad sigue luchando y ha superado incluso el estado de alarma y el confinamiento que hemos padecido durante este 2020. 

LA PATRONA SHOE STYLE

EN JULIO DE 2020, ESTA TIENDA DE MODA DE CABALLERO ABRE SUS PUERTAS PERO NO ENTRABAN LOS CLIENTES Y CONTRATARON A CJP. 

DESAFIO

Nos encontramos de nuevo ante una situación límite en lo económico y el socio tenía que cerrar ya en diciembre porque que la asistencia de clientela era nula. Una dificultad añadida era el difícil acceso a la tienda y que los productos que venden son de calidad pero económicamente complicado para los clientes, incluso para los del barrio de Salamanca (la tienda está en Ayala 87).
La parte positiva era que el socio se deja aconsejar en todo momento y que sus productos son de muy alta calidad y hechos íntegramente en España y con la marca propia (LA PATRONA) en gran parte de los artículos.
Si CJP no era capaz de cambiar la situación en semanas, el dueño iba a cerrar el local y perderían los 45.000€ invertidos. 

RESULTADO

Lo primero que hicimos fue redecorar la tienda y registrar LA PATRONA en el registro de patentes y marcas. En el mismo instante hicimos una campaña en redes sociales, hicimos la página web (www.lapatrona.es) y desarrollamos la tienda online para que los clientes pudieran comprar a través de su móvil. Inmediatamente después contratamos flyers e inundamos el barrio de publicidad y comenzamos también a situar a pie de tienda a un comercial correctamente vestido para facilitar el difícil acceso a la tienda y entregando un vale descuento de 11 euros a cada cliente, al que se empezó a invitar a un refresco o café al entrar. 
Desde nuestra contratación, la tienda ha ganado dinero (nunca antes lo habían conseguido) desde el primer mes. 
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